RSU cierra. Iros a tomar por culo
Página 1 de 1. • Compartir •
RSU cierra. Iros a tomar por culo
Sí, RSU cierra, porque no estoy más que rodeado por una panda de ignoranes gilipollas e hijos de puta. Siempre creando problemas, siempre haciendo lo que os sale del culo perjudicando a RSU. Pues se acabó. Ahora vais a joder a vuestra putísima madre con vuestras mierdas de niños pequeños con un retraso mental de un 157%.
Ale, a ver si ahora os hace tanta gracia hacer el GILIPOLLAS en un ejército FORMAL y DISCIPLINADO. Que os den bien por culo.
Ale, a ver si ahora os hace tanta gracia hacer el GILIPOLLAS en un ejército FORMAL y DISCIPLINADO. Que os den bien por culo.
Re: RSU cierra. Iros a tomar por culo
Dios evo, estas inuiguantable y luego quieres que la gente te sea leal. -.-'' No se lo que te abra pasado ni quiero saberlo pero que sepas que al cerrar RSU no es el fin del mundo. -.-''
Caliquete escribió:Dios evo, estas inuiguantable y luego quieres que la gente te sea leal. -.-'' No se lo que te abra pasado ni quiero saberlo pero que sepas que al cerrar RSU no es el fin del mundo. -.-''
¿Inaguantable? ¿YO? Díselo a tus putos amigos, que siempre están jodiendo, y ya me han hartado. Un ejército lo tengo para tener DISCIPLINA y RESPETO, no para que una manda de niños de 7 años con un retraso mental vengan a hacer el gilipollas.
La culpa especialmente es mia y de alguno mas que no nombraré, practicamente porque ubo una pelea y por eso se puso así Evo :S .

Neo- Recluta

Lol, ¿Te he insultado? xD aqui ya no veas le dices hola y te manda a la Mierda. Ahora es mejor pasar de Evo.
Invitado- Invitado
Neo escribió:La culpa especialmente es mia y de alguno mas que no nombraré, practicamente porque ubo una pelea y por eso se puso así Evo :S .
No es cuestión de 1 pelea, es cuestión de muchas peleas. Siempre aguantando las peleas de los gilipollas de los soldados, y ya estoy harto de tener que aguantar. Que los aguante otro.

ignacio10129- Soldado

Evo tio se te va la pinza eh..
No hay que ponerse asi..
No hay que ponerse asi..

ignacio10129- Soldado

Neo escribió:La culpa especialmente es mia y de alguno mas que no nombraré, practicamente porque ubo una pelea y por eso se puso así Evo :S .
Mia :1

JorgeStreetBoy- Cabo

Mira lo de los port fue deva11, de testigos estoy yo y -=EndreK=-, nosotros (Endrek y yo) queriamos ir a Pangea y deva11 empezo a jugar con los ports dejandonos para pasar a Pangea el que va a la torreta en la guardia, y la entrada principal dejandola donde iba la anterior así que no fue 1212Roky1212 ni nadie por el estilo fue y lo voy a decir bien claro DEVA11, capaz que el no se haya dado cuenta que el hizo esa cagada pero el fue...
Invitado- Invitado
Evo, no le eches la culpa a tus soldados, ya que la culpa del fracaso de RSU (si lo hubo/hay) es única y exclusivamente tuya, que eres el líder, y por algo te son desleales, eso me pasó a mi en... RAE, en el 2007, pero cuando abrí Ejército Alemán todo cambió y aprendí de mis errores, el truco es no rendirse, ya que si lo haces estas dandoles gusto.
No bote su voto. Vote inteligente. Vote Vanegas personero.

Octavio,- Veedor General