Bienvenido al foro oficial del Rol militar de habbo hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del rol militar y todos sus ejércitos.
- La radio voz militar.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al rol militar.
- Muertes
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto Y MUCHO MÁS!

Queramos ó no queramos. . . El rol murió. Fuimos Soldados. . .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queramos ó no queramos. . . El rol murió. Fuimos Soldados. . .

Mensaje por VonRichthofen. el Vie Sep 03, 2010 1:36 am

Caballeros:

El tiempo ha sido nuestro peor enemigos, hemos crecido prácticamente juntos (La gran mayoría), hemos competido, hemos traicionado, hemos luchado, hemos sido Soldados. . .
Quizás uno de nuestros mayores errores, fue ir en busca de la perfección y olvidar la parte ¨ divertirse ¨, pero eso es parte de madurar.
Cada uno sabe lo que hizo, o no hizo y lo que ara. Se demostró nuevamente que si se mantiene el control en manos de una persona, no somos capaces de dirigir apesar que sean la más indicada. Lamentablemente nuestro camina ha terminado.
Nuestro juego de infancia, pronto nuestro juego de adolescencia, ha llegado a su fin, y no es culpa de nadie, solo del Tiempo.
Cumplimos nuestras expectativas, lo logramos juntos.
En mi vida, ha sido un lindo capitulo, donde despertó mi afán por la literatura, les doy las gracias.
Quizás existan más generaciones y lo importante es dejar nuestro legado, nuestra huella.
Estoy honrado de decirles: hemos hecho HISTORIA.
Y el único propósito de la Historia es que aquellos que la lean, puedan no cometer los mismos errores que nosotros cometimos. Estecen orgullosos de cada uno, de sus pares, de sus generales, pero más aún de sus amigos. . .
Muchas gracias por todo. Buena suerte y éxito en lo que se propongan. . . Amigos :´)
Se despide Cordialmente

VonRichthofen.

Rol Militar
2006-2010
Que descanse en Paz.

Memorial a los Roleadores.

VonRichthofen.
Sargento
Sargento

Re: Queramos ó no queramos. . . El rol murió. Fuimos Soldados. . .

Mensaje por Octavio, el Vie Sep 03, 2010 2:22 am

VonRichthofen. escribió:Caballeros:

El tiempo ha sido nuestro peor enemigos, hemos crecido prácticamente juntos (La gran mayoría), hemos competido, hemos traicionado, hemos luchado, hemos sido Soldados. . .
Quizás uno de nuestros mayores errores, fue ir en busca de la perfección y olvidar la parte ¨ divertirse ¨, pero eso es parte de madurar.
Cada uno sabe lo que hizo, o no hizo y lo que ara. Se demostró nuevamente que si se mantiene el control en manos de una persona, no somos capaces de dirigir apesar que sean la más indicada. Lamentablemente nuestro camina ha terminado.
Nuestro juego de infancia, pronto nuestro juego de adolescencia, ha llegado a su fin, y no es culpa de nadie, solo del Tiempo.
Cumplimos nuestras expectativas, lo logramos juntos.
En mi vida, ha sido un lindo capitulo, donde despertó mi afán por la literatura, les doy las gracias.
Quizás existan más generaciones y lo importante es dejar nuestro legado, nuestra huella.
Estoy honrado de decirles: hemos hecho HISTORIA.
Y el único propósito de la Historia es que aquellos que la lean, puedan no cometer los mismos errores que nosotros cometimos. Estecen orgullosos de cada uno, de sus pares, de sus generales, pero más aún de sus amigos. . .
Muchas gracias por todo. Buena suerte y éxito en lo que se propongan. . . Amigos :´)
Se despide Cordialmente

VonRichthofen.

Rol Militar
2006-2010
Que descanse en Paz.

Memorial a los Roleadores.

Bellas palabras camarada, nunca jamás os olvidaré, el juego con el que practicamente me crié con el que aprendí valores y aprendi de los errores. El rol militar, habbo, ya no me llena, hay cosas que me gustan mas, habbo y el rol me aburren.
Gracias a todos, por todo, amigos y enemigos, conocidos y desconocidos...

Ah!!! y no es 2006-2010 es 2004-2010

_________________________________________________________________________________________________________________________

No bote su voto. Vote inteligente. Vote Vanegas personero.

Octavio,
Veedor General
Veedor General

Mensaje por Invitado el Vie Sep 03, 2010 2:48 am

Bueno ... ami tambien habbo ya me aburre, el rol era lo unico que me mantenia en el ... pero ateniendome a los hechos, solo queda decir adios.

Adios, camaradas, amigos y roleadores.

Saludos y Suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por VonRichthofen. el Vie Sep 03, 2010 11:36 pm

Que no se le olviden a sus amigos. . . y por lo menos que este foro sea nuestra forma de comunicación.

VonRichthofen.
Sargento
Sargento

Mensaje por Octavio, el Sáb Sep 04, 2010 12:02 am

agreguenme jdvanegas@hot...

_________________________________________________________________________________________________________________________

No bote su voto. Vote inteligente. Vote Vanegas personero.

Octavio,
Veedor General
Veedor General

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 3:25 am

Emm...yo también aprovecho esta instancia de despedirme, en habbo pase momentos tristes, felices, dudosos, entre otros, pero siempre trate de salir adelante, ahora con los estudios he decidido no conectarme mucho a habbo, pero siempre los recordaré a amigos, enemigos y a todos aquellos que me enseñaron más y más en este rol, me enseñaron a madurar ''virtualmente'', a dejar mis tiempos de nuv, y a tratar de hacer algo en esto...espero volver a verlos...

Se despide su amigo o enemigos Nacho...

Invitado
Invitado

Mensaje por VonRichthofen. el Dom Sep 05, 2010 11:19 pm

Emm...yo también aprovecho esta instancia de despedirme, en habbo pase momentos tristes, felices, dudosos, entre otros, pero siempre trate de salir adelante, ahora con los estudios he decidido no conectarme mucho a habbo, pero siempre los recordaré a amigos, enemigos y a todos aquellos que me enseñaron más y más en este rol, me enseñaron a madurar ''virtualmente'', a dejar mis tiempos de nuv, y a tratar de hacer algo en esto...espero volver a verlos...

Se despide su amigo o enemigos Nacho...

Buena suerte.

VonRichthofen.
Sargento
Sargento

Mensaje por nino44 el Lun Sep 06, 2010 4:32 am

Me emocioné :s

nino44
Sargento
Sargento

Mensaje por Ale.Filth el Mar Sep 07, 2010 1:27 am

Que fuerte, pero todo cambia, como lo dice la canciòn, - cambia lo superficial, tambièn cambia lo profundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este puto mundo. reo que este es el fin, aùn no querièndolo asì, despuès de todo ha sido algo que pensamos en algùn momento que no pasarìa, quisà nos equivocamos, pero tambièn de eso consta la vida de aprender de todo, como lo dicen uds, ojalà no perdamos contacto y sì fuimos amigos en habbo lo seguiremos siendo cualquier lugar.

Adiòs.
Mi msn por si algo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ale.Filth
Cabo
Cabo

http://www.facebook.com/Alejandro.Damiian

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 11, 2010 3:34 pm

Yo me despedí, pero aprovecho para despedirme cordialmente...

El rol, tanto como habbo, se volvió completamente "ignorante", en algunos casos; sin contar aburrido, claro. Sin embargo, muchos hicieron cosas por él, y muchos no... lo cual hizo que el rol callera primero con el codo, con mucho dolor, y luego finalmente con la mano.
Yo estoy desde el 2007 en el rol, y nunca ví tremendo aporte como éste "nuevo rol". Pero en éstos momentos, es la misma MIERDA (disculpen la palabra), que el antiguo rol militar... el cual al parecer, sigue en pie.
Nunca ví, tanto potencial en cada soldado... como en Luiss, con su liderazgo... como en VonRichtohfen, con su escritura... como con soldado.3, con su gran roleo.

¡PERO, RECUERDEN SEÑORES...! ¡TODO LO QUE CAE, SI QUEDA UN MALDITO PIE, SE LEVANTARÁ!

¡Y recuerden ésta frase de Saramago: La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo... jamás es definitiva.

Invitado
Invitado

Mensaje por VonRichthofen. el Sáb Sep 11, 2010 5:57 pm

Este ha sido un Post pasivo.
Jaja, nada de discusiones, sino en cambio, algo apasionado y cordial.
Buena suerte Caballeros.

VonRichthofen.
Sargento
Sargento

Mensaje por Luiss7 el Sáb Sep 11, 2010 6:41 pm

VonRichthofen, ya deja de inventarte acentos, palabras, & mensajes. Ahora que lo veo bien, no eres para NADA de "sabio", & otra cosa: La 'o' no lleva acento, "ó", eso no existe, deja de inventarte TONTERÍAS :suspect:. Tu de filosofía no tienes ni el nombre, lo único que haces es inventarte cosas estúpidas que no forman sentido común.

PD: Esto no tiene nada que ver con tu retirada, ni muchísimo menos es "personal", solamente corrijo lo que veo, en fin... Suerte en tu trayectoria & a donde vayas, cuídate bastante & recuerda que nosotros ya fuimos grandes, & lo seguiremos siendo, saludos & hasta luego.

Luiss7
Brigada
Brigada

http://www.youtube.com/user/lNMMC

Mensaje por Ale.Filth el Sáb Sep 11, 2010 8:36 pm

Queramos ó no queramos

VonRichthofen la letra "o" sòlo lleva tilde cuando se està hablando o contando nùmeros. Ejemplo : 1, 2 ò 3.

Ale.Filth
Cabo
Cabo

Mensaje por VonRichthofen. el Sáb Sep 11, 2010 10:02 pm

Perfecto Caballeros,
lo bueno es que ami no me corrige una computadora,
si no, que yo, como es el caso de otros.

VonRichthofen.
Sargento
Sargento

Mensaje por Luiss7 el Dom Sep 12, 2010 9:11 am

VonRichthofen. escribió:Perfecto Caballeros,

Primero que todo; cuando utilizas una tilde incorrectamente, pero que sí existe, la computadora no te corregirá, así que no busques excusas por ese lado. Otra cosa: Estoy seguro que muchísimos militares no tendrán Windows 7, así que les toca escribir correctamente & arriesgarse. Si no te gusta ser corregido, entonces no utilices acentos, & mucho menos si son inventados :suspect:.

PD: "lo bueno es que a mi no me corrige una computadora", ese es un ejemplo más de que tú ni sabes lo que escribes, se supondría que si quieres buscar cualquier tipo de 'excusa', escribirias: "lo malo es que a mi no me corrige una computadora", sinceramente se nota que no tienes la mentalidad para llevar una charla, discusión, o explicación :sleep:.

Luiss7
Brigada
Brigada

Mensaje por Luiss7 el Dom Sep 12, 2010 9:15 am

Una cosa más: No sabes como utilizar correctamente las marcas de puntuación, te enredas mucho al escribir & confundes a los demás que te leen (o por lo menos a mi).

Luiss7
Brigada
Brigada

Mensaje por Ale.Filth el Dom Sep 12, 2010 4:18 pm

Perfecto Caballeros,

Deduces que nosotros lo hemos dicho por que sale algùn error en la pc, ehh...

Te digo te corregì porque tengo el pleno conocimiento en ortografìa y literatura, tengo dos horas a la semana de refuerzo en eso y crèeme que he aprendido mucho. Te corregì de la misma manera que puedes corregirme tù a a mì si me he equivocado en algo, deberìas dejar el sarcamo para utilizarlo con otro tipo de personas.

Ale.Filth
Cabo
Cabo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba